Actualidad / CEI SOLIDARIA: TAPONES PARA JOSE

CEI SOLIDARIA: TAPONES PARA JOSE

2 febrero, 2013, Comentarios desactivados

¡¡ Hola a Todos!!.

Me llamo Jose y tengo 3 añitos. Vivo con mis papas en Las Gabias (Granada) y soy primo de una compañera vuestra de Educación Infantil del Colegio CEI de Murcia.

Tuve demasiada prisa por salir de mi mamá, y nací prematuro (¡¡pesé menos de un kilo!!) y por culpa de mis prisas he estado malito desde entonces. A mis papás les dijeron que lo más grave que tenía era una parálisis cerebral, hidrocefalia y Sindrome de West, que me afecta a varias funciones vitales, por eso todavía no se caminar, ni hablar, ni veo muy bien, pero sigo teniendo muchas ganas de reír.

Desde que nací, he estado prácticamente todos los días en el Hospital, y aunque ahora ya vio en mi casa con mis papás, sigo yendo a hospitales, asociaciones y todos los sitios que pueden ayudarme para hacer rehabilitación con logopedas, fisioterapeutas, psicólogos, etc…

Ahora ha salido un nuevo tratamiento que incluye la aplicación de la hormona del crecimiento, pero para poder aplicármelo mi mamá tendrá que venir conmigo a Santiago de Compostela durante bastante tiempo (aproximadamente un año). Por ello, mamá tendrá que dedicarme todo su tiempo y no podrá trabajar, a pesar de que en enero se quedará sin trabajo, pues su empresa cierra.

A mis padres (y a todos sus amigos) se les ha ocurrido que a lo mejor TÚ PODRÍAS AYUDARME, simplemente recogiendo tapones de botellas, detergentes, suavizantes, productos de limpieza, bricks, etc… ya que con esos tapones nos ayudarán económicamente para poder recibir este tratamiento.

De entre los muchos sitios que hemos puesto para que puedas dejar estos tapones, podrás hacerlo en el recipiente dispuesto al efecto en el CENTRO DE ESTUDIOS CEI.

Muchas gracias a todo el mundo.

 

¡¡Lo que para una persona es imposible, para muchos se convierte en algo posible!!.

 

Los comentarios están cerrados