Actualidad / REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES DE ALUMNOS USUARIOS DEL SERVICIO DE COMEDOR

REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES DE ALUMNOS USUARIOS DEL SERVICIO DE COMEDOR

13 mayo, 2013, Comentarios desactivados

A petición de la dirección y titularidad del Centro de Estudios CEI se va a celebrar una reunión informativa para explicaros la implantación del nuevo menú que se puso en marcha el mes pasado.

La charla tendrá lugar en el Centro de Estudios CEI el próximo 16 de mayo, jueves, a las 20,00 horas.

Dicho menú ha sido elaborado y valorado nutricionalmente por la dietista del Grupo Nueva Cocina Mediterránea, Dña. Ana Quiles Rosillo, que recibió el premio NAOS 2009, a nivel nacional, a los menús elaborados por ella y el equipo con el que trabaja, en prevención de la buena alimentación en los colegios y en prevención de la obesidad infantil.

En la reunión será dicha dietista la que os explicará las ventajas nutricionales de este menú y la educación en la alimentación de vuestros hijos, cosa que tiene que ser una labor de todos.

Al final de la exposición, podréis hacer todo tipo de preguntas que creáis oportunas, para que tengáis las ideas claras sobre el esfuerzo que la dirección del Centro de Estudios CEI y el Grupo Nueva Cocina Mediterránea, como empresa contratada por el colegio para el servicio de comedor, están haciendo para hacer efectiva una alimentación sana para vuestros hijos.

Esperamos la asistencia de todos los interesados ya que creemos que el motivo de la reunión es muy importante tanto para vosotros como para vuestros hijos.

 

Adolfo Astillero Fuentes

Director Comercial

Nueva Cocina Mediterránea

aastillero@nuevacocinamediterranea.es

Los comentarios están cerrados