Blogs / Cotilleos de una “it girl”

Cotilleos de una “it girl”

14 septiembre, 2013, Comentarios desactivados

 

No te lo vas a creer, tía. Te lo juro. Nooo. Resulta que el muy … quiere volver otra vez, que dice que se arrepiente. Vamos que como dice nuestra amiga, los que valen la pena son raritos o tienen novia. Estábamos el viernes tomando algo en el bar y vemos pasar a los dos chicos del otro día. Ya sabes, esos que dijeron que conocían a tu hermano. Teníamos el periódico abierto en la mesa y nos informábamos sobre los romances del número 1 de OneDirection.

http://www.laverdad.es/murcia/20130910/gente/harry-styles-lamenta-haber-201309101319.html

A todo esto uno se acerca a preguntarnos si habíamos acabado de leer el periódico. Muy gracioso él, la verdad. Prometimos dárselo en un minuto. Fuimos malas porque nos quedamos haciéndoles sufrir a propósito y ojeando las fotos del cotilleo un rato largo. Nena, no te vayas a preocupar por la aventura de Harry, porque te conozco y te tomas todo a la tremenda, tía. El cantante este es un cantamañanas mira que querer liarse otra vez…  A todo esto, los chicos de antes se sentaron justo en la mesa de al lado. No dejaban de mirar para nosotras y sonreír. Es que parecen críos, jajaja. Nosotras a lo nuestro, mirando fotos y cotilleando. Hay que aprovechar este fin de semana antes de la vuelta al instituto. No quiero pensar en tener que tirarme otro año estudiando sin parar. (Oye, esos dos tíos son tontos o ¿qué les pasa? …)

Yo no sé qué pensar. Cualquiera se cree estas bobadas de los periódicos. Vamos, el guapo de OneDirection cogido del brazo con la cantante esa que me parece que es australiana o de por ahí. El tío tiene mucha más clase como para estar saliendo con la Swift. A ver, la chica no está mal, es mona y eso, pero tampoco es una chica 10 ¿qué quieres que te diga?  Harry, desde luego que me has decepcionado, nene. Va a ser verdad que todos los tíos son iguales. No sé, te veía con un poco más de clase. En fin.

 

(autor: chica anónima, It girl)

 

Los comentarios están cerrados