Diario de mi viaje a Italia
El día 2 de febrero comenzó nuestro viaje a Italia.
De madrugada, salimos hacia Madrid donde por fin nos montamos en el avión. Para algunos era la primera vez. Los nervios y las ganas ya se notaban en el ambiente.
Llegamos a Milán, cuidad preciosa donde fuimos a visitar la catedral .Más tarde nos dirigiamos hacia Florencia donde nuestra estancia sería de 3 días . Visitamos la catedral de Florencia, el famoso David de Miguel Angel fue una obra que realmente nos impactó. Tuvimos tiempo para hacer nuestras compras y traernos regalos para nuestros familiares y seres queridos.
La segunda noche en Florencia salimos a un bar llamado “Twice“. Nos divertimos, cantamos y hasta nuestro super profesor Enrique se marcó unos bailes junto a nosotros.
Al día siguiente tuviemos que estar en pie a las 7: 00 de la mañana para desayunar las chicas y a las 8:00 para desayunar los chicos. Esto fue así ya que,según los chicos, “las mujeres tardan más en arreglarse“.
Visitamos la Torre de Pisa y todo el mundo hizo la típica foto en la que dependiendo de la perspectiva de la toma podías sostener la Torre o no.
Al día siguiente nos dirigíamos hacia Roma , pero hicimos antes una parada en Siena, una ciudad impresionante. Visitamos también la catedral y la plaza del campo.
Ya en Roma , visitamos el Coliseo, el Moisés de Miguel Angel y el Vaticano en donde se encuentra La Piedad y el museo de la Capilla Sixtina.
Ha sido uno de los mejores viajes de nuestras vidas sin duda alguna y todo el mundo lanzó una moneda donde su deseos se harán realidad en la Fontana di Trevi.
Autora: Margot Murillo (estudiante de 2º de Bachillerato)
Los comentarios están cerrados