Blogs / Diario de mi viaje a Italia

Diario de mi viaje a Italia

20 marzo, 2013, Comentarios desactivados

El día 2 de febrero comenzó nuestro viaje a Italia.

De madrugada, salimos hacia Madrid donde por fin nos montamos en el avión. Para algunos era la primera vez. Los nervios y las ganas ya se notaban en el ambiente.

Llegamos a Milán, cuidad preciosa donde fuimos a visitar la catedral .Más tarde nos dirigiamos hacia Florencia donde nuestra estancia sería de 3 días . Visitamos la catedral de Florencia, el famoso David de Miguel Angel fue una obra que realmente nos impactó. Tuvimos tiempo para hacer nuestras compras y traernos regalos para nuestros familiares y seres queridos.

La segunda noche en Florencia salimos a un bar llamado “Twice“. Nos divertimos, cantamos y hasta nuestro super profesor Enrique se marcó unos bailes junto a nosotros.

Al día siguiente tuviemos que estar en pie a las 7: 00 de la mañana para desayunar las chicas y a las 8:00 para desayunar  los chicos. Esto fue así ya que,según los chicos, “las mujeres tardan más en arreglarse“.

Visitamos la Torre de Pisa y todo el mundo hizo la típica foto en la que dependiendo de la perspectiva de la toma podías sostener la Torre o no.

Al día siguiente nos dirigíamos hacia Roma , pero hicimos antes una parada en Siena, una ciudad impresionante. Visitamos también la catedral y la plaza del campo.

Ya en Roma , visitamos el Coliseo, el Moisés de Miguel Angel y el Vaticano en donde se encuentra La Piedad y el museo de la Capilla Sixtina.

Ha sido uno de los mejores viajes de nuestras vidas sin duda alguna y todo el mundo lanzó una moneda donde su deseos se harán realidad en la Fontana di Trevi.

 

Autora: Margot Murillo (estudiante de 2º de Bachillerato)

Los comentarios están cerrados