Blogs / El toro

El toro

18 abril, 2013, Comentarios desactivados

Portada de “The Economist” (antes) y portada de “Marca” (después).

No ha sido nada fácil conseguir este enlace que dejamos a continuación sobre el símbolo o icono nacional del toro bravo. Después de una mención en clase a la controvertida portada de la revista “The Economist” y la atinada respuesta de un diario deportivo nacional a esa provocación, un colega de este centro pidió ayuda a sus alumnos. Según nos contaba hace unos minutos, un alumno de Bachillerato localizaba la revista y le pasaba la información. Más adelante, el periodista Jaime G. Mora conseguía este interesante texto de María Morán de la Fundación Real Instituto Elcano. Finalmente, el profesor en cuestión enviaba una nota a la Redacción y este es el resultado. Gracias.

  http://www.realinstitutoelcano.org/wps/portal/rielcano/contenido?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/elcano/elcano_es/observatoriomarcaespana/ome9-2013-moran-imagen-toro-espana-medios-crisis

La Redacción.-

Los comentarios están cerrados