Actividades / ¡Feliz Navidad, Wisborough Green!

¡Feliz Navidad, Wisborough Green!

17 diciembre, 2013, Comentarios desactivados

Son tiempos modernos de pantallas digitales, redes y teléfonos inteligentes y precisamente por eso nos extraña que todavía haya quien escriba cartas de papel y postales navideñas. Leíamos hace unos días un artículo en LA VERDAD firmado por Lola Gracia en el que reivindicaba las cartas y de alguna manera su texto era una llamada de atención a la utilización del papel y el gusto por las tarjetas tradicionales con imágenes de belenes, nieve y árboles de Navidad.

Unos días antes recibía un profesor de idiomas de nuestro centro el correo (eso sí, correo electrónico) de un colegio inglés de Educación Primaria con una propuesta singular consistente en un intercambio de postales navideñas de aquel país escritas en inglés y llenas de buenos deseos por otras postales escritas en castellano.

Según se ve en la imagen de este post nuestro profesor se lo tomó en serio y colocó alguna de esas misivas en el tablón de anuncios de la primera planta del colegio murciano.

Esto parece ser el inicio de una relación de amistad y colaboración espontánea de ambos centros escolares. Gracias a ese profesor de Wisborough Green por su iniciativa. Aprovechamos para desear al colegio inglés y sus alumnos una feliz Navidad y un próspero año 2014  ¡Feliz Navidad!

Los comentarios están cerrados