Blogs / La ventana indiscreta, el perro de San Roque y amar el cine

La ventana indiscreta, el perro de San Roque y amar el cine

2 febrero, 2013, 2 comentarios

La ventana indiscreta (Alfred Hitchcock, 1954)

Entrar a una página web en construcción y darte cuenta de que están haciendo pruebas con el clásico mensaje de “Hola, hola” o este otro de “Uno, dos, probando, uno, dos” como si estuvieran solos y nadie les viera.

A los dos días volver a entrar al sitio porque estás involucrado en esa página de alguna manera y leer literalmente esto “El perro de San Roque no tiene rabo porque roman ramirez se lo ha cortado. El arzobispo de constantinopla se quiere desarzobispoconstantinopolitanizar, el desarzobispo constantino”.

Enviarle un mensaje privado al responsable del acertijo y bromear con él. Y leer en correo de vuelta “Son pruebas. Pareces James Stewart en “La ventana indiscreta.”

POST DEDICADO a Francisco Campillo (en realidad él hizo todo solo)

Redacción.-

2 comentarios para La ventana indiscreta, el perro de San Roque y amar el cine

  • Paco dice:

    (Con permiso del maestro Hitchcock): La verdad es que este James Stewart versión web me produce “Vértigo”. Puede ser mi “Psicosis” personal, pero “Los pájaros” adictos a twiter e internet en general me parecen “El hombre que sabía demasiado”. Espero que después de este comentario no vaya “Con la muerte en los talones”; vamos que no vaya con “La soga” al cuello y esperando el “Crimen perfecto”.