Actividades / Infantil / CEI PARTICIPARÁ EN LA “PROCESIÓN DE NIÑOS” EL PRÓXIMO 5 DE ABRIL

CEI PARTICIPARÁ EN LA “PROCESIÓN DE NIÑOS” EL PRÓXIMO 5 DE ABRIL

21 marzo, 2014, Comentarios desactivados

Nuestro centro ha sido invitado a la Procesión de niños que el Cabildo Superior de Cofradías de Murcia ha organizado para el próximo 5 de abril, sábado, por las calles del Centro de Murcia, desde la Plaza de Belluga hasta Santo Domingo, a partir de las 11,30 h.

La procesión, que llevará su correspondiente acompañamiento musical, estará regida por mayordomos adultos pertenecientes a cofradías de la Semana Santa, que vigilarán y guiarán a los niños. Una vez concluida, sobre las 13,00 h., se ofrecerá a los niños un pequeño refrigerio.

Nuestro grupo irá ataviado con los ya clásicos trajes confeccionados con material escolar. Para poder hacer una previsión de los niños que asistirán a dicho acto y preparar las túnicas es necesario que nos comuniquéis quienes estáis interesados en participar, para lo cual deberéis entregar en el centro la hoja de confirmación que se les hizo llegar a los alumnos.

Esperamos que nos acompañéis en esta jornada en la que tanto los niños como padres y profesores disfrutaremos mostrando la que ya es nuestra tradicional y original celebración de las tradiciones murcianas.

Los comentarios están cerrados