Actividades / JORNADA DE CONVIVENCIA EN EL VALLE PERDIDO PARA INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

JORNADA DE CONVIVENCIA EN EL VALLE PERDIDO PARA INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

5 octubre, 2014, Comentarios desactivados

Os proponemos una jornada de convivencia de Padres, Alumnos y Profesores el próximo 18 de octubre, sábado, en el Valle Perdido

La actividad consistirá en:

  • - Para INFANTIL: Visita al centro de Visitantes del Valle y al Centro de Recuperación de Fauna silvestre.
  • - 1º y 2º de Primaria: Excursión por el Valle de unos 2 km.

  • - 3º a 6º de Primaria: Excursión por el valle de unos 2,5 km., desde el Centro de Visitantes hasta la Ermita de San Antonio El Pobre, visita a la Ermita con los monitores del parque y regreso para ver el Centro de Visitantes.

  • - 1º y 2º ESO: Excursión por el valle de unos 5 km., desde el Centro de Visitantes subida hasta “El sequén” y  vuelta pasando por la Ermita de San Antonio El Pobre.

 

 

Después de las actividades nos quedaremos a comer en el Valle (en el merendero que hay debajo del “Kiosko la Balsa”).  Las familias que decidan quedarse a comer llevarán su propia comida.

 

HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO: A las 9,30 h. en el Parking del Centro de Visitantes del Valle. Aquellos padres que no sepan llegar al lugar de salida podrán salir con los profesores desde el aparcamiento disuasorio que hay pasado el colegio, en la zona próxima al río, a las 9:00 h.

 

IMPORTANTE: Todos los niños deberán llevar la camiseta de Ed. Física del colegio y agua para la excursión.

 

INTERESADOS EN PARTICIPAR: Deberán entregar la hoja de inscripción que se proporcionó a los alumnos en la Secretaría del Centro.

 

Los comentarios están cerrados