Blogs / El príncipe sin rey

El príncipe sin rey

30 enero, 2014, Comentarios desactivados

Las series y los dibujos animados llenaban y siguen llenando nuestro tiempo libre por completo, de pequeños y ya no tan pequeños la televisión queramos o no nos ha educado a su manera, que a su vez correcta o incorrecta tal vez y no tan alejada hará que vivamos con ello para siempre. Supongo que todos conoceréis “El Príncipe de Bel Air” una serie bastante llamativa en la cual un payaso-rapero encarnado por Will Smith se mudaba de un barrio pobre a uno bastante pudiente en LA (Los Ángeles) con unos familiares.

El caso es que esa serie era la alegría y el humor mas absurdo y fácil que te podrías encontrar en los años 90, pero te divertía y te alegraba dentro de un día a día familiar en el cual las alteraciones del pobre patriarca de la misma por las habilidosas y variadas maneras que tenía el “principe” le han pasado factura.

Philip Banks el personaje en la ficción (James Avery en la vida real) falleció el día 31 de Diciembre o el 1 de Enero (no lo saben ni las fuentes periodísticas de Internet). La última foto que se tiene de el es la aquí presente junto con personajes de la serie, todos bastante expectantes y viejos. RIP

http://www.youtube.com/watch?v=Rh8XS4K9ktc

Colaboración: Zen (estudiante de Bachillerato)

Los comentarios están cerrados