Actualidad / EL CENTRO DE ESTUDIOS CEI PARTICIPA EN LA “PROCESIÓN DEL ÁNGEL”

EL CENTRO DE ESTUDIOS CEI PARTICIPA EN LA “PROCESIÓN DEL ÁNGEL”

12 marzo, 2015, Comentarios desactivados

Estimad@s padres/madres:

Les comunicamos que el próximo sábado 14 de marzo, el Centro de Estudios CEI participará en la Procesión del Ángel, procesión organizada por el Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, y que ha tomado su nombre de la iniciativa turística promovida por el Cabildo denominada: “Murcia, una ciudad con Ángel”.

Nuestro colegio, representado con alumnos de Ed. Infantil de 5 años y 1º, 2º y 5º de Ed. Primaria, desfilará en 5º lugar de un total de 10 colegios, con túnicas y trajes, además del trono, elaborados en el centro de una manera artesanal con material reciclable.

El objetivo de esta procesión es fomentar entre los niños el espíritu nazareno y premiar el esfuerzo de profesores, niños y padres en pro de la difusión de la Semana Santa Murciana.

El desfile dará comienzo a las 11,30 h. desde la plaza de Belluga, continuando por las calles Salzillo, Trapería y Plaza de Santo Domingo, finalizando en la calle Betzabé (en el lateral del Teatro Romea).

Los alumnos de Infantil de 5 años grupo A, 1ºB de Ed. Primaria y 2ºA de Ed. Primaria desfilarán por la derecha según el sentido de la procesión y por la izquierda lo harán los alumnos de 5 años grupo B, 1ºA y 2ºB de Ed. Primaria.

Desde el centro os animamos a que asistáis a este bonito evento.

 

Los comentarios están cerrados