portada / Procesión del Ángel – Colegio CEI – 2017

Procesión del Ángel – Colegio CEI – 2017

8 marzo, 2017, Comentarios desactivados

El próximo 1 de abril, sábado, tendrá lugar un año más la PROCESIÓN DEL ÁNGEL.

Organizada por el Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, este desfile que cumple su 4ª edición, ya se considera el inicio de la Semana Santa en Murcia.

En ella desfilan varios colegios de nuestra ciudad, siendo el nuestro uno de los que iniciaron esta tradición y a la que, año tras año, se van sumando más colegios,desfilando en esta ocasión un total de 15 centros, lo que supone más de 1500 niños.

Como ya es tradicional, una representación de niños y niñas de nuestro Colegio, participarán en esta Procesión vistiendo sus túnicas y portando un paso elaborados con material escolar. También contaremos con la banda de “flautas” de los alumnos de  5º de Primaria.

La procesión saldrá de la Plaza de Belluga y continuará por Trapería, hasta Santo Domingo. Este año, como novedad, ampliará su recorrido para pasar por el Convento de las Anas y otra vez por Santo Domingo hasta la Plaza del Romea.

Además, el próximo 7 de abril, viernes de Dolores, a las 10,30 de la mañana, tendrá lugar nuestro desfile de Procesiones de Semana Santa y Fiestas de Primavera por el Paseo del Malecón, en el que los niños y niñas del Colegio Centro de Estudios CEI hacen su particular homenaje a las Fiestas Tradicionales de la Ciudad de Murcia.

¡Os invitamos a todos a que nos acompañéis!

Los comentarios están cerrados