portada / VI Marcha Cicloturista – Colegio CEI – 2017

VI Marcha Cicloturista – Colegio CEI – 2017

8 marzo, 2017, Comentarios desactivados

El próximo 25 de marzo vamos a realizar la VI Marcha Cicloturista – Centro de Estudios CEI. Nos concentraremos para la salida a las 9:30 h. en la zona situada al final del aparcamiento disuasorio del Malecón, junto al río. El recorrido lo comenzaremos por la orilla opuesta al carril bici, un camino de tierra que nos llevará hasta el km. 4; allí cruzaremos al carril bici por el que continuaremos unos2 km. hasta una zona de recreo, donde nos reagruparemos. Por razones obvias el itinerario para los alumnos de infantil y primer ciclo de primaria será más reducido. El regreso lo haremos siguiendo el mismo itinerario.

Cabe la posibilidad de que realicemo otro recorrido y no este que es el que venimos haciendo habitualmente. El nuevo trayecto comenzaría en el mismo lugar pero tomaríamos la dirección contraria (hacia Murcia) transitando por el margen izquierdo del río y finalizando a la altura del Auditorio Víctor Villegas.

Este 2º recorrido no es seguro todavía que podamos realizarlo ya que estamos pendientes de que finalicen las obras de remodelación que se están haciendo en dicho tramo.

Este año también incluimos en esta actividad un CONCURSO FOTOGRÁFICO para que aquellas personas de la comunidad escolar que no deseen hacer uso de la bicicleta puedan participar haciendo fotografías durante el trayecto.

Las bases del concurso y demás información sobre la actividad podrán consultarse en el siguiente enlace (BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA)

En lo que respecta a la marcha ciclista iniciarán la misma los ciclistas que vayan a completar toda la etapa, después los más pequeños y por último los marchadores a pie.

Alrededor de las 11:30 – 12:00 h. nos reuniremos en el colegio para reponer fuerzas con un almuerzo.

Se recomienda ir provisto de  gorra, agua, protección solar y bicicletas de dos ruedas apropiadas a las características del terreno por el que se va a transitar.

Recuerden que el objetivo final de la marcha es pasar unas horas de convivencia en buena armonía entre padres, profesores y alumnos. De igual forma deben recordar que para los niños menores de 16 años EL CASCO ES DE USO OBLIGATORIO.

Para participar en esta actividad deberán proceder a inscribirse cumplimentando los datos en la hoja de inscripción que se les entregará en la secretaría del centro ANTES DEL PRÓXIMO 17 DE MARZO.

Los comentarios están cerrados