6 Razones para elegir CEI

                                                      

 

2.- EXIGENCIA ACADÉMICA

En CEI la importancia concedida a las lenguas no va en detrimento del rigor y exigencia con que se tratan el resto de áreas curriculares.

La planificación curricular está orientada a conseguir que nuestros alumnos alcancen un elevado nivel académico. Para ello contamos con personal docente cualificado, apoyo del departamento psicopedagógico, coordinación con las familias y nuestro firme compromiso con la calidad docente.

La nota de expediente de bachillerato y la nota de selectividad son fundamentales para poder acceder a las carreras de primera opción. Por todo ello, nuestro esfuerzo se centra en acompañar a cada alumno hasta que alcance el máximo de su potencial.
En CEI prácticamente el 100% de los alumnos que empiezan 2º de bachillerato aprueban la selectividad.

Esfuerzo, trabajo, dedicación, seriedad y rigor son elementos clave en nuestro proyecto. En el nuevo mundo de las tecnologías algunos valores permanecen vigentes y siguen siendo claves.

CEI cuenta con un claustro de profesores capaz y con gran experiencia. Comprometidos con su proceso de formación y desarrollo continuo. Un equipo humano excelente y motivado, elemento clave para conseguir el alto grado de exigencia académica que pretendemos.

Un alumno CEI tiene todo el apoyo que necesita y, a la vez, la escuela espera y exige su compromiso para con su proceso formativo.

ACOMPAÑAMOS A NUESTROS ALUMNOS, A TODOS, HASTA QUE ALCANZAN EL MÁXIMO DE SU POTENCIAL. LES EXIGIMOS COMPROMISO, TRABAJO E IMPLICACIÓN EN SU PROCESO DE APRENDIZAJE.