Servicios / Actividades Extraescolares

Actividades Extraescolares

En el menú situado a la derecha de la presente página disponen del acceso a la información  sobre las distintas actividades extraescolares que de una u otra forma viene a continuar y completar la ardua labor de la educación de sus hijos/as.  

De todos es sabido que el aprovechamiento de las ventajas que ofrecen los deportes, las actividades artístico-culturales y los idiomas es una forma de desarrollar las potencialidades que vuestros hijos poseen.

Somos conscientes que satisfacer las demandas o necesidades de cada familia resulta muy complicado, pues en todos los ámbitos se está sujeto a unas limitaciones, pero la presente oferta, que de ser posible se ampliará, se hace con todo el esfuerzo y la mejor intención posible.

Las Actividades Extraescolares que se ofertan en nuestro centro comenzarán a impartirse a partir de la semana del 1 de octubre del nuevo curso escolar y finalizarán en el mes de mayo (inclusive). Una vez comenzado el mismo, en septiembre, se entregará a los padres la oferta definitiva de actividades extraescolares para que los interesados en las mismas puedan inscribirse.

Se llevarán a cabo aquellas actividades de entre las ofertadas que tengan el mínimo de alumnos requerido para su impartición.

No todas las actividades van dirigidas necesariamente a todas la edades; lo habitual es que vayan dirigidas a grupos de edades determinados.

Algunas de estas actividades son ofertadas y gestionadas por entidades privadas que operan en estrecha colaboración con el centro y otras sin embargo serán ofertadas y gestionadas por el propio centro.

Las BAJAS o MODIFICACIONES DE DATOS, para cualquiera de las actividades ofertadas, deberá comlunicarse en la secretaría del centro, por escrito, al menos 5 días antes del comienzo del mes siguiente. Una vez iniciado el mes NO SE DEVOLVERÁ LA CUOTA DE LA ACTIVIDAD. 

Los recibos domiciliados y DEVUELTOS pueden llevar un recargo en el cobro que corresponderá abonar a las familias. Por regla general, los cobros se les realizarán en los primeros 5 días del mes en cuestión, aunque el primer mes puede que se cargue con retraso.

Para cualquier consulta sobre una actividad podrán dirigirse a los teléfonos u otros medios de contacto que se facilitan para cada una de las mismas.

TODOS LOS ALUMNOS QUE REALICEN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ESTARÁN SUJETOS A LAS NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO SOBRE CONVIVENCIA Y COMPORTAMIENTO. LOS MONITORES Y/O PROFESORES ESTARÁN OBLIGADOS A HACERLAS CUMPLIR.

LA INSCRIPCIÓN EN CUALQUIERA DE LAS ACTIVIDADES OFERTADAS SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES.