Ajedrez

ACTIVIDAD IMPARTIDA POR:   EDUCAJEDREZ.

TLFNO. CONTACTO:                 667 748 561 (FRANCISCO DIEGO GARCÍA ALBARRACÍN).

MÁS INFORMACIÓN:                www.educajedrez.es

 

¿Qué es Educajedrez?: Somos una empresa especializada en todas las actividades relacionadas con el ajedrez. Nos avala casi una década de experiencia en la enseñanza de este deporte-juego que goza de grandes virtudes pedagógicas y está recomendado por numerosos especialistas por sus positivas influencias en el desarrollo psico-evolutivo. El ajedrez es una importante herramienta educativa que permite desarrollar diferentes capacidades como la concentración, la agilidad mental, la imaginación o la creatividad, entre otras.

Logros: Hemos difundido el ajedrez en más de 50 colegios de Murcia y Molina de Segura y hemos enseñado a más de 2500 niñ@s. Entre nuestros alumnos contamos con campeones de la Región de Murcia y con Campeones de España.

Organización de torneos: A parte de colaborar con la Universidad de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y la Dirección General de Deportes en diversas competiciones, Educajedrez, en colaboración con el períodico "La Verdad", también organiza un circuito de torneos - Circuito Regional Escolar "La Verdad-Educajedrez"- (desde octubre a mayo) donde los alumnos tienen la oportunidad de jugar contra otros niños de su misma edad.

Niveles de la Escuela de Ajedrez: A todos los alumnos, al inicio de la actividad, se les aplicará una prueba de conocimientos para situarlos en el nivel adecuado: 

1) Nivel Peón    2) Nivel Caballo    3) Nivel Alfil
4) Nivel Torre 5) Nivel Dama 6) Nivel Rey        


HORARIOS Y GRUPOS OFERTADOS

  • Dirigido a: Infantil (5 años) y Primaria (1º a 6º).
  • Horas Semanales: 1 h. a la semana.
  • Días y horarios ofertados:

         * Viernes, de 14:30 h. a 15:30 h.

  • Precio de la actividad: 15 €. / mes. El primer mes se abona una matrícula de 10 €. (incluye material de ajedrez).
  • Grupo mínimo: Para comenzar la actividad será necesario un mínimo de 10 alumnos.